Cuando nadie se lo esperaba Nintendo anunció nuevos juguetes hechos con cartones. En el pasado Nintendo Direct se dijo que tenían un anuncio muy importante para la comunidad, se trataba de Nintendo Labo. Una nueva forma de juego para la Switch.
Estas planchas de cartón han dividido a la comunidad, algunos ya lo odian y a otros no les parece una mala idea. Sin embargo, nada detendrá a Nintendo de distribuir su nuevo producto por todo el mundo. Podrás armar diferentes objetos e interactuar gracias al software del juego.
La idea es bastante sencilla. En vez de venderte el objeto ya listo hecho de plástico ahora tu tendrás que armarlo. Los pequeños mandos de la consola servirán como detectores de movimiento, de esta manera se pretende que la experiencia sea más realista y divertida.
El juego estará disponible desde el 28 de abril. Habrá dos packs disponibles: Variety, que incluye una moto, una casa, un carro, un piano y una caña de pescar; y Robo Kit, una versión más compleja con poleas para que crees una armadura.