La empresa japonesa tomo los riesgos necesarios para ir en contra de la corriente. Cuando todo apuntaba a mejores gráficos, más potencia, juegos muy pesados, etc. apostaba por una consola híbrida de baja potencia y poca duración de batería.

Sin embargo, le dio al clavo. Actualmente es la consola más importante del mercado. Ha roto múltiples récords en ventas de juegos y de accesorios. Le han dado una gran importancia a los juegos, y dos de ellos han logrado ser nominados a mejores del año: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey.

► 

La revista ya sacó su top 10 mejores aparatos del año y la se coloca como el ganador. En segundo puesto está el Iphone X con su nuevo "true display". Tenemos que bajar hasta el número 6 para ver otro aparato de la empresa japonesa.

Se trata de la Mini SNES. Este pequeño aparato rompió récords de ventas. Los gamers no dudaron en reservar y adquirirlo por las viejas entregas como The Legend of Zelda: Ocarina of Time y otros. La Super Nintendo Entertainment System es todo un icono en la historia de los .

Contenido Sugerido

Contenido GEC