Con la actualización 4.0.0 que recién ha llegado, puedes pasar tus datos de usuario cuantas veces quieras a cualquier consola. Si deseas llevar tu información a una nueva solamente debes seguir los siguientes pasos.

En primer lugar asegúrate de que ambas consolas tengan la ultima actualización conectar ambos aparatos a una fuente de poder. Recuerda que no podrás pasar la información si la cuenta de no está vinculada a la cuenta del usuario al que deseas transferir. Tampoco podrás realizar la acción si hay más de 7 perfiles en la consola, debes tener por lo menos 6 o menos.

Luego deberás colocar la opción de "Transfiere tu usuario y datos guardados" ubicada en los ajustes de sistema. Presionarás siguiente dos veces y selecciona la consola a la que quieres transferir. En la consola nueva tendrás que ir a la misma opción de antes, pero darle a "Consola Destino". Una vez que registres tus credenciales y contraseña podrás regresar a la consola fuente de nuevo.

Finalmente, cuando inicies sesión, comenzará la búsqueda de la nueva consola. Seleccionas la opción "Transferencia" y "Fin" para concluir el proceso. Esta acción retirará los datos de la consola vieja y puedes repetir este proceso cuantas veces quieras.

Contenido Sugerido

Contenido GEC