La consola híbrida japonesa no se quiere quedar atrás. Actualmente,  realiza una gran campaña para llevar la mayor cantidad de juegos a su consola, pero ahora quiere agregarle funciones para ponerse a la par con las de la competencia.

Ha agregado la función de captura de video. Podrás guardar un "clip" de tu gameplay de no más de 30 segundos. Esta opción solamente estará disponible para juegos de la misma empresa como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS y Splatoon 2. 

► 

Se espera que pronto la opción de captura llegue a todos los juegos de la pequeña "tablet". Para usar la nueva opción solo deberás dejar apretado el botón de captura, ubicado en el JoyCon izquierdo. De esta manera la consola grabará 30 segundos de juego y podrás compartirlo en Facebook y Twitter.

Además se ha agregado una pestaña en la tienda llamada “Juegos en oferta” y la opción de Pre-compra. Con esta última característica ahora los jugadores podrán realizar el pago de un juego antes del lanzamiento oficial. Por último, se añadió la función de transferencia de datos que incluye perfiles, archivos de guardado y compras de la eShop hacia una nueva consola.

Contenido Sugerido

Contenido GEC