Las previas declaraciones han sido matizadas por Netflix. Al parecer se habían malinterpretado los tuits de la empresa de stream. Por el momento dicen que "todavía están explorando las posibilidades de lanzar su aplicación en la Nintendo Switch.
Un representante de la compañía hace poco publicó un tuit en el cual indicaba que "en la actualidad no hay planes para llevar Netflix a Nintendo Switch". Pero el mensaje fue eliminado horas después, seguido de un comunicado de parte de la empresa.
Ante el medio Polygon, otra cabeza del equipo de la aplicación, dejó en claro de que ya están explorando la idea pero no hay nada concreto todavía ni nada que anunciar oficialmente. Esto ha generado un confusión general en los usuarios que, desde ya, reclaman una respuesta clara.
Para complicar más las cosas, en septiembre del 2017, el representante tecnológico de Netflix, dio a entender que la aplicación ya estaba prácticamente lista. Desde ese momento los usuarios la esperan pero ahora pareen haber dado un paso atrás.
Por el momento, los gamers de Nintendo Switch deberán seguir esperando y pedir un comunicado oficial de parte del gigante de stream de películas y series.