Las desarrolladoras Activision e Infinity Ward anunciaron que el videojuego Call of Duty: Warzone está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. La llegada a Nintendo Switch es algo que se viene rumoreando en redes sociales.
Al igual que Fortnite, el free to play de Epic Games, COD: Warzone podría progresivamente estar disponible en más plataformas hasta llegar a la consola híbrida de Nintendo. A esto se suma el éxito que tiene la versión móvil de Call of Duty.
La comunidad de jugadores de COD: Warzone estima que, de no concretarse la adaptación a la Nintendo Switch, se debería a la capacidad insuficiente de la consola para ejecutar el battle royale de Activision.
Call of Duty: Warzone fue lanzado el 10 de marzo de 2020. La acción se lleva a cabo en Verdansk, un lugar que combina mapas nuevos con algunos clásicos de la historia de Call of Duty muy queridos por los fans. Hay dos modos de juego, el clásico battle royale y botín, en el que tendrás que conseguir un millón en metálico con tus amigos.
NINTENDO SWITCH | Suben los precios
Comenzó la especulación. Nintendo Switch logró dominar el mercado durante el confinamiento por el brote de coronavirus. Ahora, los vendedores de Amazon aprovechan la demanda para duplicar los precios.
Más de 100 mil ofertas de Nintendo Switch en Amazon pasaron a tener una media de 300 a 470 dólares. Hay ofertas, incluso, que llegan a 650 dólares, un 117% más de lo normal.
De acuerdo con Thinknum, los vendedores externos de la Nintendo Switch aún tienen stock ante el desabastecimiento en los centros de distribución de Amazon. El aumento del precio no fue motivo suficiente para que la consola se ubique ahora en el puesto 31 de los productos más vendidos en la categoría “videojuegos”.
Amazon comunicó que aplicarán “medidas adicionales para mantener los precios bajos” y que sus "equipos en todo el mundo están trabajando 24/7 para monitorizar los precios de la tienda”.