Super Smash Bros. Ultimate es un videojuego que ha sido esperado por muchos y criticado por algunos que no entienden ciertas censuras en el videojuego. Lo hemos podido ver en los diseños originales de Camilla y Mythra, personajes de Fire Emblem Fates y Xenoblade Chronicles 2, respectivamente.
Pero lo que viene ahora es algo más curioso debido a un bug que revela las zonas censuradas adrede por tratarse de las zonas íntimas de algunos personajes. Ya en las versiones del Super Smash Bros. para 3DS y Wii U sabíamos que era imposible observar lo que había debajo de la falda, más allá de una sombra negra.
Resulta que hay una manera de revelar qué se esconde debajo de los vestidos de las princesas del videojuego, especialmente de Peach. El truco es algo escondido, pues se requiere de la luz creada por los movimientos psíquicos de Ness para que las sombras debajo del vestido desaparezca en Super Smash Bros. Ultimate.
Imaginamos que Nintendo ya estará pensando en un parche para este popular título que ha roto récords de ventas en algunas zonas del mundo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC