El mundo de cabeza. Paladins fue lanzado mucho antes que Overwatch, pero al ver que la estrategia del juego no convencía a los fans decidieron copiar todo lo que hacía del juego de Blizzard una entrega notable. Ahora, luego del anuncio de Brigitte, uno de los desarrolladores lanza indirectas de plagio a Blizzard.
El presidente de Hi Rez Studios, Stew Chinsam, respondió al anuncio de Brigitte de manera muy sarcástica haciendo alusión a las constantes acusaciones del público por plagio a Overwatch. El reclamo lo hizo llegar por la red social Twitter.
Publicó la foto de ambas heroínas y una encuesta rápida en la que comparaba otros dos objetos. Una de las cosas más curiosas es que inclusive las habilidades de los personajes son parecidos. Overwatch no parece interesado en ingresar en la discusión.
El directivo de Paladins ha mantenido la posición de que su juego no es un clon de Overwatch. Pero quedó más que claro cuando comenzaron a desarrollar los diferentes personajes y las mecánicas de juego calcando el éxito de Blizzard.