Bluhole anunció hace menos de un mes que venían nuevas actualizaciones para PUBG, su juego bandera que está rompiendo todos los récords posibles en el mundo de los videojuegos, y que pronto se convertiría en un eSport.
Este nuevo mapa no se lo pondrá nada fácil a los jugadores: la locación estará prácticamente abandonada, alejada completamente de la idea principal de brindar armas y suplementos a los supervivientes para que puedan defenderse de los demás.
Dentro de el, los jugadores tendrán que crear nuevas estrategias con el entorno, ya que se agregarán cactus y otros elementos que podrán hacer un poco de daño. Además, los desniveles del terreno hará la vida imposible a aquellos que quieran usar vehículos para movilizarse.
De momento, Bluehole no se ha pronunciado sobre la fecha de salida del mapa o sobre el término del acceso anticipado de su juego. Recordemos que PUBG es un juego que aún no está terminado, y que sus creadores han prometido que faltan pocos meses para su lanzamiento oficial en Steam.