Sony anunció el día de ayer que llegaría una nueva versión del software de PlayStation 4. La actualización 5.05 hoy fue lanzada oficialmente con un peso de 374 MB. Parece que en el inicio del 2018 se priorizará el rendimiento general de la consola.
Esta es la primera actualización que ha recibido desde octubre. Es obligatoria para usar las funciones online de la suscripción de pago, PS Plus. Por el momento las web especializadas no tienen el parche así que deberás descargarla desde el "System Software Update".
Actualmente solo se puede forzar a la consola a actualizarse de manera manual. Se centra específicamente en el rendimiento de todo lo que tiene que ver con conexión de mandos y software. Aumentará la estabilidad del sistema y la preparará para lo que será el parche 5.50.
Este último si añadirá grandes cambios a la PlayStation 4. Sony, antes de aventurarse a lanzar el parche, ha abierto una beta en la cual puedes ya probar los nuevos cambios. Para ser parte de la prueba puedes ingresar al siguiente enlace. Recuerda que no todos los inscritos serán elegidos para la beta.