Nos encontramos ante un día más que movido con respecto al devenir de la marca en cuanto a futuros lanzamientos de productos relacionados con la firma. Ahora volvemos a la carga con un nuevo comunicado emitido por la misma persona que afirma que sería presentada oficialmente en febrero del año que viene.

Lo que más llama la atención con respecto a este rumor es lo especifica que resulta ser la información que se desprende de él, dado que dicha fuente defiende que Sony celebrará un nuevo PlayStation Meeting el dia 16 del mes ya mencionado en el que daría a conocer su consola para la próxima generación.(vía NeoGaf)

 Sin embargo, los datos emitidos por la fuente no se quedan tan sólo ahí, dado que también asegura que el evento se centrará en dar protagonismo a títulos como el ya comentado The Last of Us Part II o Ghost of Tushima.

Solo noss queda mencionarles que estaremos sumamente atentos durante las próximas semanas y meses a lo smovimientos que de PlayStation con e objetivo de esclarecer lo antes posible todas las dudas que aún existen en torno al devenir de algunos de sus juegos, así como al futuro que le corresponde a PlayStation 5, su consola para la próxima generación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC