ya tiene planes para el catálogo de la . La compañía nipona dio a conocer en una entrevista que están evaluando comprar nuevos estudios para el desarrollo de juegos exclusivos para la PS5.

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, contó al diario Nihon Keizai Shimbun que están ideando la adquisición o fusión de nuevos estudios para generar contenido único para la compañía. Ryan no precisó que sea para la PS5, aunque su lanzamiento ya esté programado para 2020. Sin duda, la firma busca ampliar el catálogo con un proyecto que demandará varios años.

Ryan deja muy claro que Sony busca repetir la fórmula del first-party para superar con contenido especial a la competencia. La PS5 tendrá como rival a la Xbox Scarlett, por lo que ambas compañías están adueñándose del potencial que ofrece el mercado.

"Compañías nuevas en la industria de los videojuegos que miren el mercado con ilusión es algo que definitivamente agradecemos. Sony Interactive Entertainment tiene 25 años de experiencia en esta industria y tiene grandes activos", dijo Ryan respecto a la entrada de Google al mundo de los videojuegos.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC