parece apuntar a la retrcompatibilidad con la nueva consola PS5. Este sería todo un acierto de parte de la empresa, ya que muchos usuarios prefieren tener sus juegos de viejas consolas guardados y descargarlos cuando lo deseen.

Xbox One ya trabaja arduamente en este apartado de retrocompatibilidad, le estaría siguiendo los pasos con nueva patente. El medio alemán  ha compartido esta nueva información sobre una supuesta PS5.

La patente fue elaborada por Mark Cerny y David Simpson, jefes del equipo de ingeniería de la empresa. En la nueva firma de Sony se busca que uno o varios procesadores de la consola se encarguen de detener su trabajo para realizar procesos paralelos, a lo que se la denominado como "Backward Compatibility Testing of Software".

De ser cierto que la nueva consola PS5 tendía retrocompatibilidad con la vieja generación, se justificaría que  elimine los juegos gratuitos para PS3 y PS Vita del sistema de suscripción. Los jugadores preferirían migrar a la siguiente generación que quedarse atrás.

Contenido Sugerido

Contenido GEC