Una vez que termines toda la historia de ‘’ podrás demostrar todo lo aprendido en el ámbito competitivo. Esta modalidad es nueva en la franquicia de videojuegos de la saga, y que gracias al Lazo Destino, podrás potenciar.

Muchos jugadores se han mostrado algo disconformes porque no están muy bien informados sobre el uso del Lazo Destino de ‘Pokémon: Espada y Escudo’. En la siguiente nota, te explicaremos más detalles de este nuevo ítem del videojuego.

El ítem es fácil de conseguir. En primer lugar, tendremos que culminar la historia para obtenerlo. Cuando seas considerado el mejor entrenador de Galar, deberás dirigirte a Hammerlocke y al Centro Pokémon de la Ciudad. A ala derecha de Pokermart, encontrarás a una chica que intercambia objetos por el Lazo Destino.

El objeto te ayudará a poder criar a los más fuertes del videojuego. Solo tienes que ligar a las criatura ‘padre’ al ítem, asegurando que la genética tome la probabilidad más fuerte. Es decir, cuando dos de estos Pokémon se junten, podrán transmitir 5 valor individuales. Si quieres que estos tengan un valor más fuerte, tan solo tendrás que equipar el Lazo Destino a los padres progenitores de la criatura.


Contenido Sugerido

Contenido GEC