El intercambio de criaturas en ha llamado la atención de todos los jugadores. Hay que tener en cuenta que recién se animó a lanzar esta opción tras las quejas de los usuarios desde 2016.

¿Ya sabes cómo hacer la transacción de ? Felizmente, el mismo canal de de Pokémon GO dio a conocer los pasos que debes seguir para intercambiar Pokémon sin problemas.

El intercambio de Pokémon solo es posible entre amigos, por lo que debes añadir al entrenador con el que quieres el intercambio en tu lista de amistades.

Para hacerlo, necesitas el número identificador del entrenador y agregarlo en tu lista de amigos. Este último debe aceptar la solicitud.

Luego, accedes accedes al perfil del amigo en cuestión, pulsa sobre su nombre y leerás entre las opciones el botón de Intercambiar.

Ahora solo debes seleccionar el Pokémon que quieres intercambiar, y espera a que tu amigo ofrezca el suyo. Todo acaba listo cuando finalmente se concluye la transacción tras un rato de espera.

Los intercambios de Pokémon tienen ciertas restricciones: debes estar a 10 metros del entrenador para el intercambio y solo puedes cambiar un solo Pokémon cada 24 horas. Cada intercambio tiene un valor de polvo estelar que puede cambiar según la rareza del Pokémon.

Contenido Sugerido

Contenido GEC