vuelve a sorprender a la comunidad de con nuevo contenido. Este popular título de móviles Android y iOS no ha dejado abandonado el desarrollo de nuevo contenido y nos sorprende en plena pandemia del coronavirus con una de las versiones más poderosas criaturas de la franquicia.

No estamos hablando de las criaturas legendarias, sino de una evolución temporal que se presentó en el anime: las Mega Evoluciones. Recordemos que en el anime corto de Red se mostró como Charizard evolucionaba a una versión oscura para luchar contra MewTwo.

Pues ahora estas criaturas están al alcance de tu bolsillo con el último parche de Pokémon GO.

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la megaevolución en Pokémon GO?

Algunos Pokémon pueden megaevolucionar con un recurso de descubrimiento reciente llamado Megaenergía. Podéis conseguir esta sustancia misteriosa al completar megaincursiones, es decir, incursiones que cuenten con Pokémon megaevolucionados. Por lo visto, cuanto más rápido derrotéis al jefe de incursión, más Megaenergía recibiréis para ese Pokémon. Podéis megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill una vez que hayáis conseguido la suficiente Megaenergía necesaria. Algunos de estos Pokémon también están apareciendo en las megaincursiones. Después de megaevolucionar a un Pokémon, la Megaenergía necesaria para megaevolucionarlo se reducirá a partir de ese momento. Tened en cuenta que los Pokémon oscuros y los Pokémon clones no pueden megaevolucionar.

Recordad que solo podréis tener un Pokémon megaevolucionado a la vez. Al parecer, si megaevolucionáis a otro Pokémon, el primer Pokémon megaevolucionado volverá a su estado original. Para ayudaros a realizar un seguimiento de todos los Pokémon que pueden megaevolucionar y los que ya habéis megaevolucionado, podéis mirar la nueva sección Mega de la Pokédex. ¡Abrid vuestras Pokédex!”, explica la web oficial del juego.

Explorad con vuestros Pokémon megaevolucionados

Los Pokémon megaevolucionados en el mundo de Pokémon GO permanecen en este estado durante un tiempo limitado, ¡incluso al terminar los combates! Mientras vuestros Pokémon estén megaevolucionados, ¡probad lo siguiente!

  • Combatid en incursiones. Los Pokémon del resto de Entrenadores de la incursión recibirán un potenciador de ataque. Además, los Pokémon cuyos ataques compartan tipo con cualquiera de los tipos del Pokémon megaevolucionado recibirán un aumento de ataque adicional en esos ataques. Recordad que los Pokémon solo se podrán beneficiar de los potenciadores de ataques de un Pokémon megaevolucionado a la vez.
  • Combatid en los Gimnasios. Aunque los Pokémon megaevolucionados no podrán defenderlos.
  • Enfrentaos al Team GO Rocket.
  • Combatid con vuestros amigos. ¡Los Pokémon megaevolucionados son superfuertes! Tened en cuenta que, en este momento, los Pokémon megaevolucionados no pueden participar en la Liga Combates GO, ¡pero eso podría cambiar en el futuro a medida que vayamos descubriendo más sobre la megaevolución!
  • ¡Haced aparecer a vuestro compañero en el mapa, jugad con él y dadle de comer!
  • ¡Sacad una instantánea! Aseguraos de compartir las instantáneas de vuestros Pokémon megaevolucionados en las redes sociales con la etiqueta #GOsnapshot.
Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC