El a pesar de haber perdido millones de usuarios desde el "boom" de su lanzamiento, mantiene un estable número de jugadores. Estos esperan con ansias la llegada de la tercera generación de en el juego. Pero no todo son buenas noticias para estos.

Hace muy poco se descubrió que en la última actualización del juego existía un bug bastante peligroso. A través de un , un usuario hizo conocer este error en el juego. Al parecer podemos ingresar a cuentas ajenas y utilizarlas con normalidad sin riesgo de meternos en algún problema.

► ¡

Algunos usuarios han podido comprar items y usar los Pokemones de cuentas de otras partes del mundo. Al parecer Niantic, con la última actualización ha vinculado cuentas de Pokemon's Trainer Club con identificaciones ya creadas con anterioridad. 

Esto ha causado que los usuarios hayan quedado mezclados con información que no les pertenece. Por ahora la empresa no ha dado declaraciones ni solución para este problema. Algunos ya se preocupan por la sostenibilidad del evento de Halloween.

Contenido Sugerido

Contenido GEC