Sin duda se trata de la partida más cara de Pokémon GO. Solo era cuestión de tiempo para que los entrenadoras más temerarios salgan a las calles para cazar criaturas, a pesar de las restricciones sanitarias para controlar el COVID-19.
La policía inglesa detuvo a un jugador de Pokémon GO y lo multó con 265 dólares, aproximadamente, por evadir el confinamiento obligatorio en Reino Unido. Según la BBC, el entrenador Pokémon se tomó el trabajo de manejar desde su casa en Bedworth hasta la localidad de Kenilworth, que viene a ser unos 20 kilómetros en carretera.
El jugador de Pokémon GO admitió que se abandonó su casa para cazar a las criaturas digitales. Las autoridades sancionaron al entrenador por haber salido sin motivo razonable.
Recordemos que Reino Unido volvió al confinamiento estricto después de detectarse una nueva cepa que disparó la tasa de contagios de COVID-19. Los pobladores solo pueden salir de casa para comprar bienes esenciales, acudir al servicio social, citas con el médico o mudarse de casa.
NINTENDO SWITCH | Nuevo juego
Un informante de Nintendo reveló en redes sociales que los jugadores de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite no obtendrán un juego con una nueva generación de criaturas, sino un remake de la cuarta generación, es decir, de Pokémon Pearl y Pokémon Diamond.
Los datos relacionados con el plan de Nintendo para Pokémon en 2021 fueron dados a conocer por el tuitero PH Brasil, quien recurrió a Twitter para burlarse de algunos juegos de Nintendo que veremos este año a través de imágenes de dichos títulos.
Dentro de este lote de imágenes hay una imagen de Pokémon para Nintendo Switch, o más específicamente, una imagen de Dialga, el legendario Pokémon Diamond que adorna la portada del juego.
Cabe precisar que esta información sobre el nuevo juego de Pokémon para Nintendo es solo un rumor. La compañía nipona no se ha pronunciado mientras la comunidad sigue teorizando sobre cómo sería la adaptación de este juego.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.