En este momento se está preparando para la actualización del evento del 31 de octubre. Y como los rumores decían, la tercera generación llegará a través de los tipo fantasma con personajes como Sableye y Banette. Además, las anteriores generaciones tendrán presencia con Gastly, Drowzee, Cubone y otros.

Niantic, la desarrolladora, ha confirmado que desde este momento hasta diciembre irán saliendo, en la aplicación, los de la tercera generación, este será un proceso gradual. Todo parece indicar que el 20 de octubre se lanzará la actualización y llegará mayor contenido temático.

► 

Como era de esperarse, Pikachu, el Pokemon más representativo también tendrá presencia con su gorro de punta. Este será exclusivo del evento y una vez concluido ya no se podrá conseguir. Este no es el único que tiene personalización, también nuestro personaje podrá vestir al Pokemon Mimikyu como sombrero.

Por el momento, la empresa, no ha confirmado la llegada de medallas de la tercera generación ni que el juego vaya a tener música personalizada para la festividad. Todo el contenido nuevo lo tendremos que ver directamente en el .

Contenido Sugerido

Contenido GEC