desea convertirse en una app familiar. apunta a todos los públicos con su videojuego para capturar criaturas con la tecnología de realidad aumentada, por este motivo ha desarrollado el control parental Niantic Kids.

Tras convertirse en la aplicación número uno en cuanto ingresos en Estados Unidos, han caído en la la idea de que millones de niños y jóvenes son parte de su comunidad. Pero, ¿en qué consiste este control parental?

Pues como se explica en su , Niantic Kids servirá para proteger la privacidad de los menores de edad y da opciones a los padres de familia para gestionar la información compartida en .

Contará con tecnología SuperAwesome, un programa certificado KidSAFE y ESRB. En el Portal de padres se puede aprobar o desaprobar ciertos permisos antes de que los menores de edad ingresen a la aplicación.

“Si vuestros hijos utilizan el Club de Entrenadores Pokémon para acceder a Pokémon GO, este método seguirá siendo compatible junto a Niantic Kids, y también os garantiza la seguridad de la información de vuestros hijos”, asegura la creadora de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC