Corsola es un muy difícil de encontrar en el juego de . Esto se debe a que su nido de aparición estaba ubicado solamente en lugares tropicales. Pero este se ha unido al evento de Halloween y ahora los entrenadores tienen mayores posibilidades de capturarlos. 

La división por biomas como: desierto, tropical, o acuaticos, ha hecho ligeramente mas complicado capturar a todas las criaturas. Sin embargo, hay eventos que cambian estos nidos. En el caso de Halloween la idea era incrementar la aparición de tipo fantasma o siniestro pero al parecer hay criaturas que también se ven afectadas. 

Los jugadores que viven cerca a zonas costeras fuera de los trópicos han descubierto cierto patrón de aparición de este . Por el momento, aquellos que viven muy alejados, en las zonas más frías del hemisferio sur o norte, no han reportado la aparición de Corsolas.

Actualmente se desconoce si esta invasión de la criatura acuática es temporal o estará presente durante todo Halloween. Corsola no presenta habilidades sobresalientes, pero esta es la oportunidad de muchos para completar su colección de la segunda generación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC