es un videojuegos para dispositivos móviles popular por su gran catálogo de Pokémon para capturar. Este acto debe realizarse repetidas veces para poder obtener a las criaturas, las cuales también podrán evolucionar.

Sin embargo, algunos tienen una menor probabilidad de aparición que otros, volviéndose más especial para los jugadores que se la pasan buscándolo en diferentes zonas.

Este es el caso de Gible, un tipo dragón que se ha vuelto viral en el videojuego a tal punto de que muchos lo consideran como una criatura casi legendaria, claro está que no por su habilidad. Su última evolución, Garchomp, es uno de los más llamativos en el catálogo por sus estadísticas para las batallas. Lo que más llama la atención y hace valioso a Gible en la comunidad es su increíble baja probabilidad de aparición.

Gible es un Pokémon extrañamente raro en , puesto que muchos entrenadores han fracasado al momento de capturarlo. Debido a esto, la comunidad propuso tener un ‘Día de la Comunidad’ protagonizada por Gible, pero estas fueron pospuestas por la llegada de Gible variocolor al título.

Son pocos los jugadores que han logrado capturar a Gible. Sin embargo, otros afirmaron que han tenido suerte con el método de eclosión. Ahora, la comunidad menciona que el es casi legendario debido a su escasez.


Contenido Sugerido

Contenido GEC