La fiebre de no parece acabar. hace poco anunció los eventos que se llevarían a cabo para Halloween 2017, en donde se revelarían parte de la tercera generación de Pokemon y algunos eventos más, aunque tenían un secreto bien guardado.

Varios usuarios utilizaron las redes sociales para reportar que ​habían encontrado un Shiny Duskull durante sus excursiones nocturnas por el evento. Mientras aún dure, los entrenadores podrán capturar a Sableye, Shuppet, Bannette, Duskull y Dusclops, de los cuales sólo se había confirmado el "Shiny" del primero.

► 

Según los rumores, las chances de encontrarte con uno de estos Duskull especiales es de 1 en 256 encuentros, haciendo que sea extremadamente raro de capturar. A diferencia de su versión original que es ploma, la vestimenta de este es roja oscura.

​Duskull apareció por primera vez en la historia del anime en el capítulo 420, llamado "Fear Factory Phony", mientras que Dusclops apareció en el capítulo 335, titulado "Disaster of Disguise". Ambos se vieron durante la temporada "Advanced Generation", episodios 146 y 61 respectivamente.

Contenido Sugerido

Contenido GEC