Al contrario de lo que muchos creen, sigue siendo uno de los juegos más jugados en dispositivos móviles. Este mes de mayo se vienen muchas cosas interesantes, por lo que hacemos un breve repaso de lo que está preparando

Adventure Week en Mayo

De momento no se ha confirmado de manera oficial, pero todo indicaría que a finales de este mes volveríamos a tener un "Adventure Week", debido a una invitación filtrada del newsletter de Niantic para Italia. En él, le dicen a los jugadores que se vayan preparando para esta semana llena de capturas increíbles.

Android y iOS actualizan su versión mínima

De manera sorpresiva, Niantic ha puesto que la versión 0.101.x es ahora la versión mínima requerida para poder jugar . Esto no sería muy interesante si no fuera por el nuevo movimiento "Smack Down" de tipo roca, lo que da más fuerza al evento Adventure Week que se filtró.

La venta del Super Incubador

Actualmente en la tienda se puede encontrar el Super Incubador, un objeto especial que comenzó a venderse por 200 Pokémonedas cada una. De momento no se sabe el motivo por el que lo incluyó en la tienda de , ¿será que se viene un evento con los huevos?

Día de la Comunidad 5: Charmander

El mes pasado se confirmó un nuevo Día de la Comunidad, que tendría como principal protagonista el starter tipo fuego de la primera generación: Charmander. En este evento, podremos capturar las versiones Shiny de él y sus evoluciones, junto a horas de diversión y confraternidad en los parques donde se juegue

Eventos de Youtubers en Texas y un tour en Perth, Australia

En Texas, un grupo de YouTubers locales han creado un evento reconocido por Niantic para crear comunidad el 19 de mayo, mientras que en Australia, la misma municipalidad ha organizado un tour gratuito por la ciudad de Perth. Dos eventos imperdibles si se encuentran por allí.

Contenido Sugerido

Contenido GEC