continúa añadiendo contenido a su. Este, a pesar de haber perdido millones de usuarios, sigue estando entre los juegos más recurrentes por los jugadores casuales. Es por esto que el desarrollo de contenido es casi permanente. 

Ahora han anunciado que llegará personalización del avatar de los entrenadores con motivos de Pokémon Sun & Moon. La llegada de este contenido extra es debido a que muy pronto llegará Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon, específicamente el 17 de noviembre del presente año.

► 

La región Alola se caracteriza por ser tropical, así que se vendrán ropas ligeras para el juego. También coincide con la llegada del verano en el Hemisferio Sur. Por el momento no han hecho anuncio alguno con respecto a la temporada navideña pero es seguro que Pikachu regresará con su típico sombrero de punta.

Los nuevos trajes al parecer serán gratuitos, entre estos estarán sombreros, sandalias, pantalones cortos, y otros elementos decorativos. Podrás vestirte para las vacaciones en el juego de móviles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC