Hace muy poco se lanzó el evento de Halloween en el juego de móviles, y ha llegado con este la tercera generación. tiene mucho contenido por añadir a su juego, son miles de criaturas que todavía no llegan a . Pero esto no detiene la creatividad de los jugadores.

El usuario de Instagram tiene en su haber múltiples montajes, que algunos han llegado a creer como verdad. Utiliza los modelados en 3D de los para insertarlos en el juego de móviles. Ahora ha sorprendido con estos montajes de las mega evoluciones de Charizard.

► 

Charizard cuenta con dos evoluciones extra. Según el juego de consolas, al equiparlo con la megapiedra Charizardita Y se convertirá en la versión del mismo color que mantiene parte del diseño y tipo. En caso queramos transformarlo en tipo dragón, volador deberemos usar la otra mega piedra Charizardita X.

Este cambio fue añadido desde la sexta generación. Sin embargo, falta todavía mucho para que añada esta evolución a su juego de móviles. Por el momento tenemos que seguir atrapando a los legendarios de la primera y segunda generación.

Contenido Sugerido

Contenido GEC