, el spin-off de  que nos llevará a afrontar una situación cooperativa de 4 contra 1, se ha mostrado en todo su esplendor en su primer gameplay. No obstante,para que en Tokyo Games Show 20019 no ha acabado siendo todo lo dulce para el juego que posiblemente esperaban desde , pues la respuesta inicial de la obra ha sido considerablemente negativa.

Así lo podemos encontrar a raíz de un tuit emitido por la misma cuenta de Resident Evil, la cual se ha visto asaltada por un sinfín de comentarios poco alentadores:

Como podemos comprobar, la respuesta negativa llega desde diversas vertientes: Por un lado, encontramos a aquellos que ven en Project Resistance un título muy similar a otros ya en el mercado como Dead by Deadlight. Por otro lado, existen aquellos decepcionados con que esto se trate de una experiencia multijugador, alegando que el verdadero ‘survival horror’ se experimenta en solitario, tal y como dejan ver muchos de los títulos de la línea principal de la IP.

Finalmente, nos encontramos a aquellos de los que parece haber un mayor número, y esos son los que esperaban que el título se tratara de uno dentro de la marca ‘Outbreak’. Recordamos que, en su momento, Resident Evil Outbreak se convirtió en el primer título de la franquicia en contar con cooperativo y juego en línea, y las críticas positivas llegaron sobre todo de parte de la comunidad.

Contenido Sugerido

Contenido GEC