Jugadores del han señalado que un "mensaje de la muerte" está bloqueando las consolas. El daño es a tal nivel que el usuario deberá restablecer el sistema a su configuración de fábrica para seguir operando sin problemas.

El mensaje que están recibiendo los usuarios de la PlayStation 4 es recibido a través de la app de mensajería de la consola. Solo basta con recibirlo para que esta deje de operar.

Lo más peligroso es que ni hace falta leer el mensaje para que este bloquee el PS4. Según la web ComputerHoy, los usuarios reciben el mensaje, los controladores y salidas de sonido fallan, se reinicia la consola y se vuelven a producir los mismos errores.

Para evitar recibir el mensaje de la muerte en PS4, deberás seguir estas indicaciones.

Opciones de la consola > Administración de cuentas > Configuración de privacidad > Cambia la configuración de mensajería a “nadie”

Evita recibir cualquier tipo de mensaje, incluso dejando la vía a tus contactos favoritos, debido a que el malware puede hacerse pasar por ellos. Mantén tu consola así hasta que Sony lance una actualización para acabar con la amenaza y así volver a configurar tu privacidad.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC