Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Ahora sí que da miedo! Resident Evil 2 Remake trae nuevo gameplay en 4K de 11 minutos [VIDEO]
El nuevo juego de Capcom llamado 'Resident Evil 2' promete traer de vuelta el apocalipsis zombi con una atmósfera oscura y con ciertas pizcas de nostalgia.
Capcom sigue soltando más novedades sobre el nuevo Resident Evil 2, que estará disponible para Xbox One, PS4 y PC a partir del 25 de enero de 2019. La más reciente información apunta a un increíble gameplay de 11 minutos en resolución 4K.
Las imágenes son un adelanto de lo que será Resident Evil 2 Remake en su máxima potencia para la consola Xbox One X de Microsoft. Llama la atención la calidad de los gráficos y la remodelación del escenario.
Recuerda que el nuevo Resident Evil contará con varias opciones de resolución, así que podrás comparar entre el 4K y los 60 FPS según la consola en la que disfrutes el título: Xbox One X o PlayStation 4 Pro.
Así que no hay vuelta atrás para llevarse un buen susto con este videojuego que rompió esquemas en su anuncio oficial durante la E3.