El 19 de junio de este año se lanzó uno de los juegos más esperados del 2020 para la PS4: “The Last of Us: Part II”. Esta es la secuela de la historia de Ellie y Joel, en donde conocimos la nueva vida que ella tiene en el asentamiento del hermano de Joel.
Como es de esperarse, La desarolladora Naughty Dog todavía no ha cerrado la programación y diseño de nuevo contenido para su juego estrella del año. Recientemente, se filtró una dificultad y un filtro.
Ante esta situación, se publicó en el blog oficial de PlayStation el contenido en cuestión. El 13 de agosto se habilitará la descarga de un parche con la dificultad Grounded. A su vez, se incluirá un modo de juego de muerte permanente (tu partida se terminará una vez mueras).
El modo Grounded, por otro lado, es la dificultad más complicada de The Last of Us Part II, el cual ya está disponible en la precuela. Este te elimina elementos del HUD o interfaz para que sea mucho más realista la experiencia.
Curiosamente, este modo de juego te permitirá habilitar la muerte permanente, lo cual la hace mucho más complicada. ¿Estas listo para este reto? Tendrás que pasar todo el juego de inicio a fin sin ser atrapado por los zombis.
En cuanto a los filtros visuales, Naughty Dog prepara para su juego de PS4 un modo al estilo 8-bits. A esto se le suma un filtro de audio para cambiar los efectos del título.