Desde la dirección de Sony, se afirmó que la nueva PS5 contará con aspectos importantes, los cuales no se han mencionado hasta la fecha. Según el CEO de PlayStation, hay algo que terminará de sorprender más que la memoria SSD, audio 3D y el nuevo DualShock 5.
Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, fue quien aseguró que aún no lo sabemos todo sobre la PS5, cuyo lanzamiento está programado para Navidad de este año.
“Cada vez que se lanza una nueva consola los procesadores y las gráficas mejoran. Eso es emocionante, claro, pero también necesitamos tener atractivos especiales. Hemos confirmado el uso de un SSD. Tener tiempos de carga cercanos a la nada es un gran cambio”, declaró.
“El audio 3D y el feedback háptico para el mando son también añadidos que, cuando los pruebas, te sorprenderán por el gran cambio que suponen. Incluso jugar a un juego de coches como Gran Turismo Sport con un mando de PS5 es una experiencia completamente distinta. Aunque se juega bien con el mando anterior, no hay vuelta atrás cuando notas la superficie rugosa con el control háptico y los gatillos adaptativos. Pero aún quedan más elementos únicos de PS5 que la separan de las consolas anteriores. Las mayores diferencias están por anunciar”.
De esta manera, queda claro que Sony aún no ha puesto toda la carne en el asador. Habrá que esperar a los próximos meses para descubrir qué tanto oculta Sony con la PS5.