El remake de Demon’s Souls para PS5, la nueva consola que Sony lanzará para fines de 2020, hará uso del raytracing para ofrecer efectos visuales avanzados.
Bluepoint Games y Japan Studio son los encargados de hacer el diseño para la PS5. Recordemos que Japan Studio es la poseedora de los derechos de Demon’s Souls, que fue creado originalmente por From Software.
"Además de hermosos efectos de sombreado y trazado de rayos, los jugadores pueden escoger entre dos modos gráficos para jugar: uno centrado en la fidelidad y otro en la tasa de imágenes por segundo", aseguró la compañía.
Demon’s Souls fue uno de los títulos destacados en la presentación de la PS5 el pasado 11 de junio. La consola saldrá al mercado a fines del presente año. Se desconoce la fecha exacta, así como el precio de salida de la nueva PlayStation.
PS5 | Xbox responde
A través de Twitch y YouTube se compartieron los avances de los primeros títulos de la PS5 y al final llegó la esperada presentación de la apariencia de la consola. Esta será vertical y contará con dos versiones: una con lector de disco y otra que solo utilizará el disco duro para cargar los juegos.
Microsoft, por supuesto, no se quedó con los brazos cruzados y a través de Aaron Greenberg, el jefe de marketing de Xbox compartieron un mensaje de felicitaciones.
“Felicidades a nuestros amigos de Sony por el show de hoy. Los fans de Xbox deberían saber que juegos como GTA V, Resident Evil VIII, Hitman 3, NBA 2K21, Pragmata y otros se verán y jugarán mejor en Xbox Series X, la consola más potente del mundo”, se lee en el mensaje.