Algunas empresa desarrolladoras de videojuegos ya decidieron que sus nuevos proyectos sí o sí estarán disponibles en PlayStation 5 y Xbox Series X. Gearbox, por ejemplo, lanzará en el 2020 para esta consola el título Godfall.
Por otro lado, id Software no descarta que DOOM Eternal también esté disponible en la nueva generación de consolas. Pese a que el shooter ha sufrido otro retraso en su fecha de lanzamiento, la empresa no descarta continuar con el desarrollo.
El siguiente DOOM no estará disponible el 20 de marzo pero Marty Strattonm director del proyecto, sigue entusiasta con respecto al desarrollo. Con respecto a la llegada a la PS5 y Xbox Series X, comentó que le parece ‘lógico’ lanzar en esas plataformas.
“Todavía no hemos hablado de eso, pero una de las cosas más emocionantes es que estamos al final de este ciclo de consolas, donde nuestro equipo conoce esta tecnología muy, muy bien. Eso nos ha permitido impulsar y aprovechar al máximo este hardware. Estoy muy entusiasmado con lo que significa de cara al próximo hardware”, comentó el director.