se encuentra listo para dar el siguiente paso a su nueva generación. A finales del 2019 se anunció a la nueva consola que comenzará a vender en diciembre del 2020 en paralelo al proyecto de Microsoft Xbox Series X'.

Recientemente, se ha filtrado un posible retrocompatibilidad de la con los mandos de la PS4. Esto se dio a conocer en la web francesa de la empresa que etiquetan al Dualshock 5 como compatible con la versión anterior.

Por supuesto, esto puede ser un error de los programadores de la web o quizás información que se publicó antes de tiempo. Lo que sí se sabe es que el mando de la contará con la tecnología de vibración háptica para mejor sensación de juego.

Lamentablemente, Sony es de las empresas de videojuegos que ponen sus intereses por delante. Recordemos que ellos fueron los primeros en evitar que el crossplay con la competencia (Xbox One) sea una realidad.

A su vez, la PlayStation 4 no era retrocompatible con los juegos de la PS3, Sony requirió abrir un departamento de desarrollo para realizar ‘ports’ de los títulos de la generación anterior. Así que habrá que esperar el anuncio oficial.


Contenido Sugerido

Contenido GEC