Más cosas nos enteramos de Sony. Hace un tiempo se informó de la demostración de Marvel’s Spider-Man en la PS5. Para esta prueba, lo que hicieron los desarrolladores fue utilicar el kit de desarrollo de la consola de Sony.
Ahora, resulta que ese kit de desarrollo de la PS5 no tiene todo el potencial de la consola que saldrá al mercado a finas de 2020. Wired reportó que esta versión era anticuada y de “muy baja velocidad”.
"Spidey está en una pequeña plaza. Mark Cerny [arquitecto de la PS5] presiona un botón en el control, iniciando una secuencia de fast-travel. Cuando Spidey reaparece en un lugar totalmente distinto de Manhattan, ya han pasado 15 segundos. Luego, Cerny hace lo mismo con el devkit de PS5 conectado a una TV diferente. (El devkit, una versión temprana de baja velocidad, está oculto bajo una toalla plateado, sin ningún componente visible.) Lo que tomó 15 segundos ahora toma menos de uno: 0.8, para ser exactos”, publicó el medio.
Esto, sin duda, da una muestra de que la PS5 será toda una máquina poderosa para el mercado del entretenimiento.
SONY | Empleado infectado
Sony Interactive Entertainment, la división encargada del desarrollo de la PS5 y demás proyectos dedicados a la industria de los videojuegos, confirmó que trabajador ha dado positivo por COVID-19, el agente infeccioso que la OMS ha declarado como pandemia.
El empleado de Sony trabajaba en la oficina Shibaura Crystal Shinagawa Konan, ubicada en Tokio. A través de un comunicado, el fabricante de la PS5 precisó que el empleado mostró síntomas el 1 de abril con dolor de garganta y fiebre leve. El 9 de abril pasó a hacerse la prueba tras no mejorar sus síntomas.
Sony aseguró que cumplió con las directivas de salud pública para evitar el contagio entre el personal del departamento. Por lo tanto, no ha habido más signos de contagio por coronavirus.