Los seguidores de obtuvieron excelentes noticias sobre de la potente  hace unas semanas. La máquina de  Sony fue confirmada y augura cambios interesantes en los mandos Dualshock, así como el rendimiento en gaming. No se ha dado a conocer el precio de salida, pero sí la fecha: diciembre del 2020.

En la imagen de la filtrada por la página Zone of Tech, vemos siete indicadores luminosos, numerados del 0 al 7 en el lado izquierdo de la consola.

La comunidad de teoriza que se trata del número total de mandos conectados al sistema. Por otro lado, siendo la consola un Kit de Desarrollo de la , probablemente se trate de la cantidad de núcleos de CPU que emplea el sistema al ejecutar un videojuego.

El misterio aún sigue vivo en redes sociales, debido a que Sony no ha confirmado de que se trate de la . Como se observa en la imagen, la máquina no es más que un prototipo de varios otros que vendrán con el tiempo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Será posible conectar hasta siete mandos en la ? Suena alocado, pero imaginamos que en un futuro será posible.

Contenido Sugerido

Contenido GEC