¡Es oficial! La o se lanzará en la temporada de navidad del 2020. Con esto, se cierra un ciclo para la PS4, en otras palabras el desarrollo de juegos se frenará considerablemente para la consola actual.

El medio tuvo acceso a los primeros datos de la consola de siguiente generación. Al parecer Sony insistirá con los juegos físicos, pese a que la industria de los videojuegos en PC prácticamente  se ha digitalizado a tu totalidad.

Aun así, la contará con un disco duro de estado sólido, lo que mejorará la carga de juegos y aumentará la velocidad de lectura de datos. No obstante, Mark Cerny, arquitecto de la consola, afirma que apostarán por la tecnología Blu-ray 4K o Blu-ray UHD.

Esta tecnología se adaptará a los títulos de la para que quepan en discos de hasta 100 GB. A su vez, se ha confirmado que si compramos un juego en disco estaremos obligado a instalarlo en su totalidad en la memoria interna.

De esto han salido dos dudas de la comunidad. La primera es sobre si los juegos aumentarán su precio y la segunda con respecto a si sera necesario volver a insertar el CD para poder juega algo como la PS4.

Contenido Sugerido

Contenido GEC