El sobrecalentamiento de la PS4 pasaría al olvido gracias al nuevo sistema de refrigeración que estaría preparando Sony para la . La posición en la que colocamos la consola, el material donde la postramos o el espacio donde se encuentra, serían los factores que se eliminarían en las consolas de la nueva generación.

En específico, muchos usuarios de la se quejaban sobre el exceso de calentamiento y el ruido que salía de su consola. Si te ha pasado alguna vez, deberías revisar los consejos que te pondremos a continuación:

Microsoft y Sony sugirieron cambiar el disco duro (HHD) por discos duros sólitos (SSD), el cual ayuda a disminuir los tiempos de carga y tamaño de los juegos. Sin embargo, parece que la nueva PlayStation 5 instalará un mejor sistema de refrigeración en la nueva . Este mismo tendría “un sistema de refrigeración inusualmente caro, de unos dólares por unidad”.

Recientemente, se ha filtrado un diseño de la PS5. Este mismo sería un prototipo de desarrollo o quizás un diseño falso; sin embargo, empezó a preocupar a miles de usuarios que consideran que no tiene el aspecto de una consola con un sistema de ventilación necesario para la potencia que brindará.

La sería más propensa a calentarse si es que se mantiene basándose en los diseño de la PS4 y PS3. Como bien sabemos, la PlayStation 4 podía colocarse verticalmente, y de hecho es la solución para evitar este tipo de problemas. Por otro lado, la Xbox Series X si podría colocarse de esa manera.

Por último, el costo para contar con este sistema de refrigeración elevaría el costo de salida de la PS5. Según Bloomberg, se estima que la nueva PlayStation de valdrá 470 dólares aproximadamente.


Contenido Sugerido

Contenido GEC