¿Cómo sería tener una PS5, recién lanzada al mercado en noviembre, como cafetera? Por suerte, alguien tuvo el trabajo de realizar esta suposición y compartió el video en redes sociales. Puedes darte una vuelta en TikTok para ser testigo de la magia del ingenio y mucho tiempo libre.
La consola en cuestión es la PS5 Edición Starbucks. No se trata de una consola operativa en la que podrás disfrutar de los nuevos títulos de PlayStation, sino una máquina expendedora de café.
Lo interesante de la versión cafetera de PS5 es que cuenta con su propio mando DualSense con los tonos característicos de la franquicia Starbucks. Además, los paneles de la PlayStation 5 cuentan con el logo y una franja de cartón como los vasos de bebidas calientes para no quemarse.
Los amantes del café y los videojuegos no podrán comprar esta maravillosa PS5 en cualquier tienda. Se trata de un diseño creado por Fnmeka, conocido por sus montajes en TikTok. “¿A quién de aquí le gusta el café y los videojuegos? Starbucks x PS5 1 de 1”, reza la leyenda del video.
¿Puede funcionar una PS5 como cafetera? Parece que puede ser una maqueta física real, pero el mecanismo que dispensa el café y almacena tazas y tapas es donde se supone que debe estar el ventilador grande, por lo que sería difícil -si no imposible- reubicarlo. Además, no hay forma de que Sony permita que Starbucks programe nuevas funciones en la consola. No hay más que decir. La consola no es real.
PS5 | Error en la tienda
¿Se trata de una versión Ultimate? No, todo lo contrario, la tienda de PlayStation tiene un bug que cobra por juegos de PS4 y PS5 hasta 10 mil dólares. La comunidad no tardó en reportar estos casos en redes sociales.
El bug que viene afectando el catálogo de juegos de la PS4 y PS5 ocurre tanto con los títulos normales como los que vienen incluidos como “gratis” en el servicio de suscripción PlayStation Plus.
No está claro tan frecuente es el error y si se limita a alguna forma específica de PlayStation Store. Hasta ahora, los informes han demostrado que el problema se manifiesta en la versión de PS4 de PlayStation Store, pero es muy posible que el mismo error sea posible en la versión de PS5 de la tienda digital.