Strauss Zelnick, CEO de Take Two, adelantó que la , la futura consola de , destacará en el mercado de los por su calidad gráfica, tanto que la audiencia experimentará algo muy parecido al fotorrealismo.

Tenemos una nueva generación de consolas en camino, que nos permitirán hacer cosas que antes no podíamos hacer y eso es emocionante”, señaló en el programa Mad Money de la CNBC.

Llegaremos a un punto donde no podrás marcar la diferencia entre qué es creado por computadora y qué es real”, agregó.

PLAYSTATION 5 | Próximo lanzamiento

El lanzamiento de la PS5 aún es un misterio; sin embargo, varios rumores apuntan a que la próxima consola de Sony llegará en febrero de 2020. ¿Listo para tener el control en tus manos con la PlayStation 5?

El rumor de la PS5 fue filtrado por NeoGaf y tiene por fuente un supuesto contacto dentro de Sony. Dicho contacto señala que Sony llevará a cabo dos eventos muy importantes durante los próximos meses.

El primero será nueva edición del State of Play en noviembre, el evento de anuncios online. El segundo correspondería a la presentación oficial de la PS5 en febrero del próximo año junto a sus características técnicas y su precio. Es probable que se sume una segunda generación de las gafas de realidad virtual PlayStation VR.

Contenido Sugerido

Contenido GEC