Por fin llega información oficial de la de parte de Sony. La consola de nueva generación reveló hace unos días las características de su hardware, como por ejemplo que contaría con soporte para 4K y 8K, además de un disco duro de estado sólido ().

Pues ahora se ha oficializado que Sony no planea que la llegue para este año fiscal. Según su reporte de inversores recientemente publicado, planean invertir 31.100 millones de yenes en la nueva consola. Esta cifra supera los 150 millones de dólares.

Además, anunciaron que no es una inversión tan elevada teniendo en cuenta que la actualización de las ventas de la ha superado las 100 millones de unidades vendidas. 

Así que hasta el 1 de abril del 2020 no se sabrá nada más acerca de esta consola, mucho menos se pondrá a la venta. Habrá que esperar a que Sony comente algo dentro de su presentación de medio año, mismas fechas que la E3 2019.

Aquellos que están pensando en darle de baja a su , pueden estar tranquilos ya que se confirmó que la contará con retrocompatibilidad. Por lo pronto, no se sabe si será de todos los juegos o de solo algunos títulos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC