La nueva consola está cada vez más cerca, aunque no haya mucha información precisa sobre cuándo saldrá el mercado. Lo que sí se sabe es que ya está trabajando en el proyecto y poco a poco se filtran datos interesantes de la PS5.

El nuevo CEO de la división , Jim Ryan, dio una entrevista al portal CNET sobre qué novedades traerá la próxima consola PS5. Al menos dio a conocer dos aspectos técnicos.

"Un servicio de almacenamiento SSD diseñado de manera personalizada para la consola será ofrecido por Sony en la versión base de la PS5. La consola ofrecerá definición de Ultra HD con 4k a 120Hz, lo cual es el doble que ofrecen la mayoría de las televisiones actualmente", señaló.

"Esta transición será mucho más interesante que cualquiera que hayamos visto en el pasado. Obviamente tenemos un nuevo gigante en el espacio gaming (Google) y la posibilidad de que nuevos aparezcan", agregó.

Acerca del futuro después de la PS5, ahora que la nube está siendo tendencia en consolas como la futura Google Stadia, Ryan dijo "no lo sé. He estado por bastante tiempo aquí, desde 2012 escucho a gente inteligente decir cosas sobre los móviles y que la PS4 sería el mayor fracaso de la historia".

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC