Ratchet and Clank: Rift Apart fue uno de los juegos que sorprendió a los gamers en el primer día de Gamescom 2020. Insomniac Games, la empresa desarrolladora compartió los primeros siete minutos de la jugabilidad de su nuevo juego para PS5.
Recordemos que este título será uno de los primeros en lanzarse en la consola PlayStation 5, la cual ofrecerá suficiente potencia gráfica para alcanzar la resolución 4k. Así lo confirmó la empresa desarrolladora en una entrevista con el medio Weekly Famitsu.
La opción para escalar el juego a la resolución 4k traerá algunas consecuencias: solo se podrá jugar a 30 fps. No obstante, si lo que buscamos es un mejor rendimiento para jugar a 60 fps, podemos utilizar el modo rendimiento.
Esta opción no solo estará disponible en Ratchet and Clank: Rift Apart sino que también se habilitará en otros títulos de la PlayStation 5 como Marvel’s Spider-Man Miles Morales, Demon’s Souls Remake o Astro Bot.
Habrá que esperar un anuncio de Sony con respecto a su modo de rendimiento para saber si estará disponible en otros títulos triple A.