¡Juegazo para PS5! “Ratchet & Clank: Rift Apart” ya tiene fecha de lanzamiento y así podrás reservarlo
¡Juegazo para PS5! “Ratchet & Clank: Rift Apart” ya tiene fecha de lanzamiento y así podrás reservarlo

Ratchet & Clank: Rift Apart es uno de los videojuegos más esperados para la consola de Sony. El título fue anunciado por todo lo alto en la presentación oficial de la consola de PlayStation y recién ahora nos enteramos para cuándo estará disponible.

Ratchet & Clank: Rift Apart es un videojuego de plataformas desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony Interactive Entertainment. Su lanzamiento será exclusivo para , por lo que se trata de una obra que sacará todo el potencial del nuevo hardware.

La fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart será el 11 de junio para . La expectativa no es para menos al tratarse de la primera entrega de la franquicia después de cinco años, desde la publicación de Ratchet & Clank en 2016.

Hay que tener en cuenta de que Ratchet & Clank: Rift Apart es la secuela de Ratchet & Clank: Into the Nexus, el cual salió al mercado en 2013 para la PlayStation 3. La reserva tiene un precio de 69.99 dólares.

PS5 | Juegos de PS4 que merecen un parche

Death Stranding es un título narrativo salvaje con un pie impregnado de ciencia ficción y otro de lo sobrenatural. La velocidad de fotogramas tiende a caer por debajo de 30, por lo que un parche aumentaría la tasa a 60.

La aún bloquea la reproducción de Uncharted 4 en 30 fotogramas por segundo. Un parche para este título haría que el salto gráfico sea considerable y daría una nueva vida al título de Naughty Dog.

Un parche de Final Fantasy VII Remake haría que las texturas sean más finas y tarden menos en cargarse, además del aumento de la velocidad de fotogramas.

Last of Us Part II sí que merece un parche para la por su calidad gráfica, lo que ofrece una experiencia más cinematográfica.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC