Un reporte publicado por Sony reveló que hay discusiones para fijar el precio de salia de la , cuyo lanzamiento está programado para diciembre de 2020. Una de las razones sería la escasez de piezas, así como la inversión de un costoso sistema de enfriamiento más complejo.

Bloomberg Tech ha mencionado que la empresa japonesa ha optado por este sistema de enfriamiento. Las anteriores consolas han tenido problemas con sus sistemas de enfriamiento, por ejemplo la Xbox 360 con el ‘Aro Roto de la Muerte’ y la PS3 con la ‘Luz Amarilla de la Muerte’. Además, diferentes usuarios mencionaron que las consolas hacen mucho ruido tras reproducir algunos de los títulos con más demanda gráfica.

El reporte de Bloomberg menciona lo siguiente:

“Sony optó por gastar más para asegurarse de que la disipación del calor de los poderosos componentes dentro de la consola no fuera un problema.”

Cabe mencionar que esto no hace alusión a una consolas más costosa, sino que es un componente en el cual Sony está gastando mucho más de lo previsto, donde empresas como no prefieren hacerlo. Se puede ver como la compañía japonesa se está centrando en los comentarios de sus usuarios con respecto a temas como sistemas de enfriamiento, entre otros.


Contenido Sugerido

Contenido GEC