La se encuentra cada vez más cerca, por lo que Sony se está alistando para iniciar su comercialización en todo el mundo. Parte de ese proceso inicia con el registro de la marca (PS5), algo que la compañía ya comenzó a realizar en Suiza. El documento ofrece nuevas pistas de lo que será capaz de hacer esta poderosa máquina.

Sony ha inscrito a la consola dentro de la categoría de software para juegos de realidad aumentada. El registro también hace alusión a un software de videojuegos para utilizar en dispositivos móviles, lo cuál indicaría que factores como el juego remoto estaría la nueva .

Estas son las únicas dos categorías de la que se ha podido extraer nueva información sobre la consola, ya que el resto toca factores ya tradicionales en el mundo de Sony.

Al parecer, Sony sigue apostando por la tecnología de realidad virtual con nuevos periféricos, por lo que una apuesta por la realidad aumentada, podría servir como complemento para todas las nuevas experiencias que brindará la consola.

La realidad virtual no aparece como uno de los deseos de los amantes de la , por lo que se puede pensar que la realidad aumentada no es un factor importante para los usuarios de consolas.


Contenido Sugerido

Contenido GEC