Los fans de Star Wars están a la espera de un juego nativo de las nuevas consolas (PS5 y Xbox Series X). Recordemos que ‘Star Wars Jedi: Fallen Order’ se llegó a la generación pasada de consolas el 11 15 de noviembre de 2019 y el 11 de junio llegó a la next gen.
Lamentablemente, Electronic Arts no tiene planes para esta franquicia en 2021. Recordemos que en la segunda mitad de julio se llevarán a cabo diferentes conferencias en la EA Play Live.
Hasta ahora, se han confirmado importantes títulos como FIFA 22, Madden NFL 22 y Battlefield 2042. Star Wars, por otro lado, será el gran ausente de esta temporada de conferencias de medio año.
Por supuesto, Electronic Arts no ha dejado a los fans solo con malas noticias, sino que compartió un mensaje alentador para que esperen los anuncios de 2022: “¡Todos estamos deseando celebrarlo con vosotros el año que viene, cuando compartamos nuestra visión de la galaxia muy, muy lejana!”.
¿Qué género de juego veremos en 2022? Una aventura gráfica sería lo más adecuado pero todavía no se sabe qué personaje será el protagonista. ¿Crees que EA vuelva a prestar atención a Old Republic?
Battlefield 2042 retrasa su beta para trabajar en el cross-play de consolas y PC
Battlefield era uno de los juegos más esperados de los últimos años. Mientras que otras sagas de disparos como Call of Duty se reinventaron con modos de juego tipo Battle Royale, DICE decidió trabajar por tres años el desarrollo de Battlefield 2042.
Antes del inicio de la E3 2021, Electronic Arts compartió el primer avance del juego en donde se ven impresionantes imágenes de los combates aéreos, elementos de destrucción de mapas y los eventos climáticos aleatorios.
Lamentablemente, la beta se hará esperar debido a que la empresa desarrolladora trabaja en el cross-play entre consolas y PC. El objetivo de Electronic Arts es que “cientos de participantes puedan ayudarnos a probar algunas de las nuevas características y funcionalidades que estamos construyendo para Battlefield 2042″.
Según el comunicado, la prueba antes del lanzamiento se llevará a cabo entre PC, PS5 y Xbox Series X, las dos consolas de nueva generación. La versión final del juego sí incluirá a la PS4 y Xbox One.
El cross-play de la generación pasada de consolas solo tendrá servidores de 64 jugadores, mientras que las demás plataformas sí contarán con salas de 128 jugadores.
El juego ha programado su lanzamiento oficial para el 22 de octubre de este año. Costará 80 dólares en las nuevas consolas, 70 en PS4 y Xbox One, y 60 en PC.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.