¡Todo tiene su precio! Si pensabas que la caja de PS5 no sirve para nada, hay una manera de sacarle algo de dinero: vendiéndola por Internet. Aunque no lo creas, hay gente dispuesta a gastar dinero por el cartón de la consola de Sony.
Un internauta en Singapur publicó en Facebook su singular historia tras hallar una caja vacía de la PS5 en la basura. El hombre, identificado como Leslie Koh, contó que pudo vender el cartón a 30 dólares de Singapur, lo que viene a ser unos 20 dólares américanos. Bastó un par de horas para que su historia sea tendencia en redes sociales.
Koh cuenta que puso en venta la caja de la PS5 en la página de compra y venta Singapur Carousell a modo de broma. Tuvo que pasar un día para que alguien le ofreciera un monto por el cartón, una oportunidad que Koh no dejó pasar.
“Las oportunidades están en todas las partes”, señaló Koh. “Solo se necesita mantener los ojos abiertos”. También afirma que “la basura de un hombre es el tesoro de otro”, y que si “nunca lo intentas nunca lo vas a saber”.
Ahora saca tu cuenta. Si te salió caro la PS5, no botes la caja, porque alguien puede estar interesado. Lo más probable es que haya gente interesada en coleccionarlas para, en un futuro, vender una PS5 de segunda a mayor precio. Ya saben que todo, si es que está en su caja original, puede valer mucho más dinero en el mercado.
PS5 | Encuentra stock
Cuando hay sobredemanda, los jugadores estás dispuestos a compartir información en la Red. Siendo la PS5 una de las máquinas más pedidas en el mercado, será mejor que tengas a la mano la mejor información para saber la disponibilidad.
Una de las cuentas en Twitter más consultadas por los interesados en la nueva consola de PlayStation es PS5 In Stock Alerts. Allí tendrás acceso directo a las principales tiendas de Amazon en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido. Además, tendrás un enlace para buscar la PS5 en las cadenas GameStop, Walmart, Best Buy y Target.
Si revisas constantemente las publicaciones de PS5 In Stock Alerts, notarás que cada par de horas hay una alerta de disponibilidad de consolas, tanto las que tienen lector óptico como las versiones digitales.