La ofrecerá una gama de nuevas experiencias y sensaciones. El DualSense será responsable de esta promesa gracias a la tecnología háptica, la cual hará que la comunidad gamer experimente de forma inmersiva los ambientes de la trama. Solo será cuestión de meses para saber todo lo que ofrece Sony.

Sabemos de las dimensiones del DualSense gracias a los videos promocionales de la , pero casi no hay material con imágenes reales del periférico... hasta ahora. Una publicación en Twitter muestra al detalle la apariencia final del nuevo mando.

El tuitero @zeikogaming compartió las imágenes del periférico de la por ambos lados. A simple vista, las proporciones parecen las mismas respecto al DualShock, el actual mando de la . Los colores del DualSense son los mismos que se han anunciado desde un principio, por lo que no hay pistas de otra presentación.

No se sabe con precisión la fecha de lanzamiento de la DualSense, así como de la . Ambos elementos saldrán a la venta en alguna parte de la campaña navideña de 2020.

El DualSense de ofrece sensaciones más inmersivas gracias a la retroalimentación háptica, gatillos adaptativos, el botón “Crear” para generar contenido, micrófono incorporado y un puerto USB-C.

PS5 | Multi-GPU

Varios expertos recomiendan no comprar la desde su lanzamiento, porque habrá un montón de detalles técnicos que irá mejorando con el paso del tiempo. Una experiencia similar ocurrió con la PS4 y la PS4 Pro. La nueva consola de PlayStation podría pasar por lo mismo.

registró en Estados Unidos una patente descrita como una “consola de juegos escalable” con una arquitectura de hardware única. Los analistas del mercado ya se atreven a decir que Sony está trabajando en una incluso antes del lanzamiento de la PS5 estándar.

El documento que viene siendo relacionado con el proyecto de la describe una consola de juegos escalable con un hardware “multi-GPU”, el cual se encargaría de la ejecución de tareas individuales. O en cristiano, dos chips operan mejor que una sola más potente.

El objetivo de la consola de juegos escalable de Sony es ofrecer consolas con una arquitectura relativamente similar, pero sin ofrecer un cambio de rendimiento perceptible.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.

Contenido Sugerido

Contenido GEC