La llegada de Call of Duty: Warzone a PS5 y Xbox Series X ha generado varias dudas en la comunidad gamer. ¿Habrá alguna diferencia entre esta nueva versión con la de PS4 y Xbox One? ¿Cómo será la actualización? Veamos toda la información disponible al respecto.
El director narrativo del estudio propiedad de Activision, Taylor Kurosaky, y el director creativo de Raven Software, Amos Hodge, confirmaron los planes de actualizar Warzone para PS5 y Xbox Series X para extender la vida útil de este sistema de juego Battle Royale.
“Sé que nuestro plan es que Warzone está aquí durante mucho tiempo, así que tan pronto como los nuevos sistemas estén ahí fuera disponibles, estoy seguro de que les daremos soporte”, confirmó Kurosaki.
No se conoce con muchos detalles qué clase de versión estará disponible para PS5 y Xbox Series X, por lo que suponemos una mejora a nivel gráfico. Lo que sí está confirmado es el compromiso de la desarrolladora por continuar el proyecto Warzone después de la publicación de un nuevo Call of Duty a finales de 2020.
Ahora, otro detalle es saber si la descarga podrá ser inmediata desde el primer día de salida de la PS5 y Xbox o tendremos que esperar a una próxima entrega. Al menos 100 juegos de la PlayStation 4 y todos los títulos de Xbox podrán jugarse en las máquinas de próxima generación.
PS5 | Multi-GPU
Sigue aumentando la lista de juegos para PS5 y Xbox Series X. Doom Eternal y The Elder Scrolls Online serán adaptados para las consolas de próxima generación, las cuales saldrán al mercado a fines de 2020.
Quienes tengan la versión de Doom Eternal y The Elder Scrolls Online para PlayStation 4 y Xbox One podrán reproducir estos juegos gracias al sistema de retrocompatibilidad de las consolas PS5 y Xbox Series X.
Cabe precisar que Doom Eternal y The Elder Scrolls Online tendrán las mejoras gráficas que ofrece la PS5 y Xbox Series X. La desarrolladora Bethesda no ha indicado si estos títulos contarán con novedades ni ha precisado la fecha de lanzamiento.